Los problemas (silenciados) de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid
Algunos jugadores de han alejado de CR7 con la misma rapidez que se va apagando su luz
Cristiano Ronaldo toca hueso. El menosprecio a la piña en la que se ha convertido el vestuario del Barcelona le vuelve a CR7 como un 'boomerang'. La ascendencia de Ronaldo en la caseta cae en picado. Las voces críticas que ponen en duda a Ronaldo en el grupo van en aumento. A saber.
Cuentan desde dentro que Cristiano Ronaldo se ha ido alejando de una mayoría para reducir su interacción a sus acólitos: Pepe, Marcelo, James Rodríguez y Sergio Ramos. El resto se ha ido alejando en la misma medida o con la misma celeridad que la luz del portugués se ha ido apagando. Los avisos internos al bajón de CR7 van que vuelan. Y algunos jugadores al limitado su relación de un tiempo a esta parte a la estrictamente profesional. Fuera del Bernabéu crecen las distancias.
Ronaldo se ha especializado en apabullar a los 'pequeños' para desaparecer ante los grandes. Meterle cuatro a un equipo de pandereta en la Champions o hacer lo propio en Liga no le sirve al grupo que no reconoce en Cristiano al referente que necesita el equipo.
La plantilla pida que Cristiano esté a la altura de los privilegios de crack que exige. El luso, además, no duda en tirar con bala al vestuario con aspavientos/comentarios que dejan en mal lugar al grupo. Un grupo que está hasta el gorro de la doble cara del portugués en la victoria/derrota, que no entiende que utilizara la rueda de prensa previa a un partido clave ante la Roma para airear rencillas personales.