Pjanic desvela que el Barça le tanteó justo antes de renovar hasta 2018
El centrocampista bosnio también elogió la figura de Luis Enrique con el que coincidió en Roma
Uno de los pilares de la Roma, Miralem Pjanic, vuelve a estar en la órbita del Barça. El centrocampista bosnio acaba de renovar con el conjunto transalpino hasta 2018, pero su nombre continúa sonando para reforzar la medular azulgrana.
Luis Enrique conoce a la perfección al medio con quien coincidió durante su paso por el combinado 'Giallorossi'. El técnico culé está convencido de que Pjanic encajaría en el centro del campo catalán y formaría un gran tándem con Rakitic e Iniesta. El propio futbolista reconoció el interés del Barça por hacerse con sus servicios: “Sé que el Barça me quería cuando yo estaba negociando la renovación”. Y no dudó en elogiar al entrenador asturiano: "Es, junto con Rudi Garcia, la persona que más me ha enseñado".
Sea como fuere, la operación se antoja muy complicada puesto que el centrocampista está muy feliz en Italia y es uno de los mejores pagados de la Roma. Su fichaje supondría un desajuste salarial dentro de la plantilla azulgrana y desde la Directiva no se acaba de ver clara su llegada al Camp Nou.