En el Barça alucinan con la campaña madrileña para silenciar el 1-3 de Gijón

A diferencia del partido de Roma, el 1-3 de Gijón deja medio sentenciada una competición que no es precisamente un "chupito".

En el Barça alucinan con la campaña madrileña para silenciar el 1-3 de Gijón

La plantilla del FC Barcelona no sale de su asombro ante el tratamiento que los medios de Madrid le han dado al 1-3 de El Milinón. El Barça le ha dado un hachazo a la Liga, ha puesto a sus rivales a seis y siete puntos y hasta puede darse ahora el gustazo de perder dos partidos suponiendo que sus rivales lo ganen todo.

 

En Gijón el Barça ha podido dejar sentenciada la Liga BBVA y los medios madrieños han estado más antentos a los besitos y abracitos de Cristiano Ronaldo en un partido que, a diferencia del de El Molinón, no decidía nada. El silencio de los medios escritos y audiovisuales de Madrid hacia la victoria de Gijón no hace más que reafirmar el interés de la plantilla de Luis Enrique por volver a ganar el triplete. El propio Luis Enrique ha utilizado esta circunstancia para picar a sus futbolistas y recordarles que mientras el Real Madrid se lo juega todo a una carta en igualdad de condiciones con el Barcelona, éste tiene además vía libre para el doblete: todo a favor en la Liga y a 90 minutos de repetir triunfo en la Copa ante el Sevilla.

 

Aunque nadie lo diría, ayer el Barça dejó al Real Madrid a siete puntos más el goal average, a no ser que el Real Madrid gane por 0-5 en el Camp Nou. Y lo que se ventilaba ayer en Gijón no era un "chupito".