Unai Emery se pone firme y le deja las cosas bien claras al Sevilla

Paso adelante y valiente del técnico del equipo hispalense con respecto a una importante cuestión de futuro

Unai Emery se pone firme y le deja las cosas bien claras al Sevilla

Una final no es una cuestión menor. El balance de una temporada puede estar en juego en noventa minutos y cuantos menos cabos sueltos aparezcan mejor.

 

El Sevilla volverá a ser protagonista de un partido decisivo, la final de la Copa del Rey, y con un título en juego pocas bromas. Por este motivo, el técnico del conjunto hispalense ha quedado dejar claro las cosas desde el principio.

 

Respecto a la ya habitual polémica del escenario que albergará el ‘partido más bonito’ de la temporada, Emery se ha plantado. El Santiago Bernabéu ha quedado descartado por el concierto del ‘boss’ Bruce Springsteen, pero el entrenador sostiene que Madrid sería la ciudad ideal.

 

"Lo más importante es que todos los sevillistas puedan disfrutar de ese día. Tiene que ser un campo grande y un desplazamiento cómodo, Madrid es el escenario perfecto. Si no es el Bernabéu, pues está el Calderón, que sería el mejor escenario entonces", ha asegurado.

 

Emery, además, ha repudiado totalmente lo que sucedió el año pasado con la final entre Athletic y Barça en el Camp Nou.

 

"Está totalmente descartado que sea el campo del Barcelona. Sería una ventaja considerable para ellos. Para jugar en el Camp Nou también está La Cartuja, o el Sánchez Pizjuán. Venimos de un precedente del año pasado, que todavía no entiendo por qué se jugó allí. No llego a entenderlo", sentenciaba el guipuzcoano.