Simeone pide un jugador del Barça en las negociaciones con el Chelsea

Simeone pide un jugador del Barça en las negociaciones con el Chelsea

El 'cholo' apunta a la clase media azulgrana para dejar atrás el Atlético

El Chelsea pasa al ataque. El club 'blue' mantiene conversaciones abiertas con Simeone para incorporarlo como nuevo técnico de la entidad de Londres a partir del próximo verano. Unas conversaciones que pivotan en dos sentidos.

 

Primero, tema económico. El Chelsea dispara los actuales emolumentos del 'Cholo' en la Premier a la vez que 'mima' a su equipo de fieles colaboradores con subidas muy sustanciales. Segundo, el deportivo. Simeone no dejará en la estacada al club de sus amores si el proyecto no es de campanillas. A los nombres de Cavani o Marco Reus sobre la mesa de Abramovich, se suma uno de los referentes del Barcelona: Iván Rakitic.

 

El argentino ya intentó 'pescar' a Iván para las filas atlético cuando este militaba en el Sevilla. Pero apareció el Barça y no hubo color. Ahora, Simeone vuelve a la carga con un Rakitic que es importante para Luis Enrique, pero que no tiene la vitola de intocable en la entidad.

 

La llegada de Arda Turan no hace imprescindible a Iván que, además, espera una mejora de contrato del Barcelona. Una realidad que desde el Barça no se asume como prioridad y que podría dar pie a conversaciones con terceros.