Neymar quiere que Lucho se moje como hizo Guardiola con Messi

El brasileño espera un gesto cómplice de su entrenador

Neymar quiere que Lucho se moje como hizo Guardiola con Messi

La asistencia o no de Neymar a los Juegos Olímpicos de este verano está dando más de un problema al Barcelona. El brasileño quiere ir sí o sí a unos Juegos que se celebran en su país, pero Luis Enrique ya dejó claro que no comparte del todo esa idea.



"Unos Juegos en tu país son una situación atractiva para cualquier deportista, independientemente del deporte que practique, pero 'Ney' tiene una competición previa a esos Juegos y todos tenemos que buscar su bienestar”, dijo el técnico asturiano en rueda de prensa.



Neymar jugará también este verano la Copa América, y él ya dejó claro que su intención es ir a los dos torneos estivales. Al brasileño no le han gustado las palabras de su entrenador, y es que esperaba que Luis Enrique se ‘mojara’ un poco más.



La situación recuerda a la vivida por Pep Guardiola cuando llegó al banquillo del Camp Nou. Ese verano se jugaban los Juegos Olímpicos de Pekín, y Lionel Messi quería ir con su selección. Pese a que el Barça jugaba previa de Champions, Guardiola le dio permiso al argentino para acudir a esa cita, y este volvió con el oro colgado al cuello. Muchos dicen que ese gesto de Pep con Messi fue definitivo para que la relación entre ambos se fortaleciera y el rosarino diera el máximo esa temporada, en la que el Barça acabaría ganando el triplete.