Neville reflota al Valencia (al fin) pero se mete en un lío en el vestuario

Una de sus decisiones, que está demostrando ser acertada por el momento, puede generarle dolores de cabeza más pronto que tarde

Neville reflota al Valencia (al fin) pero se mete en un lío en el vestuario

El vestuario del Valencia durante toda la temporada, ya sea con Nuno o con Neville, se encuentra en plena ebullición. Con el portugués en el banquillo, hubo un controvertido enfrentamiento con el delantero Negredo.

 

El inglés, después de una trayectoria de once partidos sin ganar en Liga, se ha apuntado tres victorias consecutivas, dos en Liga (Espanyol y Granada) y una en Europa League (Rapid Viena), sostiene que se “ha cambiado el estado de ánimo del equipo y  que está contento más que liberado con la tercera victoria seguida”.

 

Sin embargo, Gary Neville, como peaje, tiene su propio ‘caso Negredo’. La llegada de Siqueira en el mercado de invierno no se acabó de entender con la presencia con Gayà en la banda izquierda.

 

Y el defensa ya ha parecido en el centro del debate, ya que como señaló DB, Gayá se quedó fuera de la convocatoria contra el Granada por decisión técnica, pero medios cercanos a la actualidad diaria del club che afirman que Neville podría habérselo llevado de haber querido. Es un movimiento motivado por una decisión personal y ha surgido la pregunta de que si, ¿dejar a José Luis Gayá en casa una decisión pensada para demostrar la fortaleza de Neville como entrenador?

 

El Valencia ganó en Granada y la visita a Viena para jugar contra el Rapid promete ser tranquila, pero el ‘caso Gayà’ seguirá persistente. El técnico no está satisfecho con su rendimiento y el jugador puede plantearse muchas cosas si su situación no cambia, entre ellas buscarse una salida.