Peñaranda se queda sin técnico. ¿Cómo le afectará la crisis del Granada?
El nuevo técnico José González ha hecho un llamamiento a la implicación de todos los jugadores, motivando una mayor responsabilidad para el atacante venezolano
La derrota contra el Valencia (1-2) en casa precipitó la marcha del técnico del Granada. José Ramón Sandoval. Su sustituto es el gaditano José González y tendrá la complicada papeleta de hacer los imposible para lograr la salvación del equipo nazarí, que se encuentra colista de Primera.
González es un técnico inexperto en la máxima categoría del fútbol español y en sus primeras declaraciones ha manifestado que “conoce muy bien al equipo” y que está convencido de que esta situación se puede arreglar "con la implicación de los futbolistas".
Y especialmente la del delantero venezolano Adalberto Peñaranda que con 4 goles se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo. El ‘vinotinto’ es, a sus 18 años, la revelación del campeonato y fue todo un descubrimiento de Sandoval, depositando en él su absoluta confianza.
Peñaranda ha disputado 12 partidos de Liga (954 minutos) y 4 de Copa (216 minutos). No se espera que con González en el banquillo, el atacante pierda su sitio. Todo lo contrario será la gran esperanza del Granada para la salvación, por lo que ahora tiene más responsabilidad.