La nueva delantera de ensueño caída del cielo para el Real Madrid

Entre las peticiones de Zidane y los ofrecimientos, la próxima temporada podríamos ver un frente de ataque totalmente nuevo.

La nueva delantera de ensueño caída del cielo para el Real Madrid

El empate del Real Madrid en Málaga ha dejado al equipo blanco a nueve puntos del Barça en la Liga, la competición de la regularidad. Pocas posibilidades de lucha por el título y muchos, muchos días con mucho espacio que cubrir en los medios. ¿Cuál ha sido la reacción casi inmediata? Crecientes rumores de fichajes. Como suele ser habitual, las crisis provocan cambios y ante la posibilidad de que el Madrid sufra una renovación interna de cara a la próxima temporada, ya empiezan a barajarse nombres.

 

Algunos son de sobra conocidos. Casi 'clásicos' en la rumorología de fichajes del Real Madrid cada verano. Por ejemplo, de nuevo se ha vuelto a relacionar al 'Kun' Agüero con el conjunto blanco. Según la ESPN, Zinedine Zidane le habría pedido al Madrid que pelee por enésima vez por el ariete argentino, que hace poco aseguró que su intención era acabar su carrera en el Manchester City tras conocer la noticia de que su entrenador para la próxima campaña será Pep Guardiola. 

 

Sin embargo, el verano de cambios en Manchester quizá podría provocar su salida si Pep no cuenta con el argentino. Y ahí estaría el Madrid y Florentino Pérez, que siempre ha tenido en el 'Kun' a uno de sus jugadores favoritos. Por otro lado, desde OkDiario se asegura este martes que Zlatan Ibrahimovic se habría ofrecido a jugar en el Real Madrid, ya que su sueño es estar bajo las órdenes de Zidane. ¿se imaginan una dupla semejante?

 

Pero aun hay más. Y es que el nombre de Eden Hazard ha vuelto a salir a la palestra como posible recambio de CR7 el próximo curso. El belga, cuya continuidad en el Chelsea no está nada clara tras lo visto esta temporada, ha vuelto a afirmar a su entorno que no le podría decir "no" al Madrid, según la prensa inglesa.

 

Tres nombres de tres cracks que conformarían una auténtica delantera de ensueño el próximo curso en Chamartín. Aunque sobre todo en el caso del sueco y el argentino, su fichaje parece bastante complicado. Pero todos encaminados a hacer pensar que el Madrid podría desprenderse de alguno o de varios de sus pesos pesados del vestuario una vez que finalice la presente temporada.