La venta de Gareth Bale gana adeptos en la cúpula del Real Madrid

El club blanco contempla cada vez más seriamente la opción de desprenderse del galés

La venta de Gareth Bale gana adeptos en la cúpula del Real Madrid

La venta de Gareth Bale está ganando cada vez más y más adeptos en la cúpula del Real Madrid. La serie de problemas físicos que lleva lastrando al delantero galés en los últimos tiempos ha llevado a que la opción de desprenderse de sus servicios el verano que viene esté ganando muchos enteros en el seno del club madridista.

 

Así lo ha publicado el diario As. De acuerdo con este periódico, dentro del cuerpo directivo se ha instalado la sensación de que Bale puede ser el nuevo Robben: un jugador de calidad innegable, pero a su vez frágil como el cristal. Desde su llegada al Bernabéu, en 2013, el galés se ha perdido unos 4970 minutos de partido. En lo que llevamos de temporada, sólo ha podido jugar un 44% del total del tiempo de juego. El año pasado, en cambio, pudo disputar un 76%, lo que supuso una espectacular mejora con respecto al 61% de su primera temporada como madridista.

 

Además de verse castigado por las lesiones, tampoco hay que olvidar el enorme desembolso que está suponiendo Bale para el club que preside Florentino Pérez. Su fichaje se ha cifrado en más de 100 millones de euros y el galés estaría cobrando alrededor de unos 12 millones de euros por temporada.