El Celta descubre la verdad sobre el frustrado fichaje de Nolito por el Barça
Carlos Mourinho deja en una posición muy delicada a Bartomeu ante Luis Enrique.
La versión oficial del presidente del Celta, Carlos Mourinho, sobre el frustrado fichaje de Nolito por el Barça deja en una posición muy incómoda a Josep Maria Bartomeu ante Luis Enrique. De ser ciertas sus manifestaciones, y no hay motivo para dudar de su veracidad, el Barça ni llegó a negociar la contratación de Nolito mientras Luis Enrique recibía la versión de que estaban en ello.
“El fichaje de Nolito para nosotros nunca existió porque no hubo negociación. Hubo una llamada al director general y una conversación con el presidente del Barça, en la que me dijo que no puede haber otra forma que la cesión, y nosotros lo rechazamos. Entonces nos preguntaron si podían buscar otra forma que nos garantizase totalmente el pago, le dijimos que sí y no la encontraron. Jamás hubo negociación”. Es la versión del presidente del Celta, que además ha aprovechado para meterle en problemas a Bartomeu con su entrenador: “Era un intento de convencer a Luis Enrique de que querían al jugador, cuando no estaban haciendo nada concreto por ficharlo”.
¿Se sentirá engañado Luis Enrique por su presidente? Lo cierto es que al técnico barcelonista no le ha gustado nada el desenlace que ha tenido la única petición en materia de fichajes que le ha hecho al club. Carlos Mourinho, además, ha sido tajante sobre Nolito, ha admitido que si no ha renovado es porque el agente pedia una comisión desorbitada y ha insistido en que “si Nolito se va y nos dan 18 millones, es una magnífica operación. Y si se queda, también es una operación cojonuda”.