Zidane define su etrategia con Gareth Bale para la recta final de la temporada
Zinedine marca las pautas en el retorno del galés al equipo
Zidane va a piñón fijo. El galo, lejos de venirse a bajo por el traspié en Málaga, recluta activos para encara la recta final del Madrid en la temporada con garantías. Con la Liga complicadísima, sin la Copa, el Real se juega el ser o no ser este curso en la Champions. La premisa no escapa a nadie.
El discurso de puertas a fuera -"Hay que luchar por la Liga"- se matiza en la caseta: el camino más factible de los blancos al título pasa por la Champions. Zidane tiene decidido jugarse el pan en Europa. Dosificar en el campeonato doméstico, nunca dejarse ir, para asaltar la undécima con garantías de éxito. Un plan en el que se encuentra el nombre de Gareth Bale en mayúsculas.
El galés puso su concurso para el derbi frente al Atlético en manos de 'Zizou'. Bale no quiere que los rumores que apuntan a que su principal objetivo esta campaña es la Eurocopa ganen cuerpo. Una propuesta que ha contado con el freno rotundo de Zinedine. El galo quiere al mejor Bale para los cuartos de final de la Champions. Con el partido de vuelta de octavos frente a la Roma fuera de peligro, Zinedine ha pactado con Gareth su regreso en plenitud para la siguiente ronda europea. El galo cogerá ritmo en los encuentros previos de Liga, pero 'Zizou' le ha pedido el cien por cien para la Champions.