¿Nos hemos equivocado? La pregunta respecto a Jackson en el Atlético
El delantero colombiano que parecía la razón de la falta de gol de los colchoneros ya no está y al equipo sigue costándole marcar como denuncian los propios jugadores
Todas las culpas de la falta de gol del conjunto colchonero recaían en la ausencia de puntería del delantero colombiano Jackson Martínez. Su presencia parecía un estorbo en el juego atlético y desde dentro y fuera del club se vio su marcha como algo necesario para la mejora de un fútbol de ataque que, teóricamente, lastraba Jackson.
El delantero ya no está, pero el equipo sigue teniendo los mismos problemas para marcar. Es algo evidente que hasta reconocen los futbolistas.
El último ejemplo ha estado en el partido de Champions entre el PSV y el Atlético, donde el conjunto de Simeone dejó escapar una ocasión inmejorable de llevarse un buen resultado de Holanda, al jugar con uno más 25 minutos largos pero no fueron capaces de derribar el muro del PSV, pese a que el técnico argentino dispuso de un once ofensivo
Y la denuncia y autocrítica llegó por parte del defensa Filipe Luis, tras el partido ante el PSV. "Es evidente que al equipo le cuesta marcar gol”.
La sequía goleadora de Griezmann le está pasando factura a un equipo que acumula el pobre balance de un gol en los últimos tres partidos, dos de los cuales ha acabado con empate a cero.
Griezmann explotó tras una primera vuelta mala el año pasado. Esa es la duda y por este motivo, la decisión de traspasar a Jackson Martínez antes del final de la temporada empieza a cuestionarse.