La lista de la compra de Mourinho en el Barça para el United

La lista de la compra de Mourinho en el Barça para el United

El futuro técnico del club 'red devil' marca tres objetivos en el Camp Nou

A Mourinho no se le escapa una. El que será nuevo técnico del Manchester United el próximo curso lleva semana trabajando codo con codo con Ed Woodward, director general 'red devil' y máxima autoridad en operaciones de mercado de la entidad. 'Mou' planea una revolución controlada que pasa por mantener lo bueno y mejor del actual United -el portugués no quiere ni oír a hablar de la salida de De Gea- y completar el equipo con lo bueno y mejor del mercado. Unos objetivo que apuntan al Barcelona.

 

Mourinho tiene a tres jugadores azulgrana en el punto de mira. Tres fichajes factibles. Nada de locuras. 'Mou' pasa de imposibles. Ni Neymar, ni Busquets, ni Messi o Suárez. La intenciones del portugués apuntan a la clase media. A saber.

 

Marc Bartra. El central defenestrado por Luis Enrique al que al Barça envolvería con papel de regalo a poco que 'Mou' fuera en serio a por él. Cuentan desde Inglaterra que el United estaría dispuesto a llegar hasta los 12 'kilos' por el defensa. En el Camp Nou rezan porque así sea.

 

Otro cantar es el tema de Rakitic. El croata, en negociaciones para ampliar su vinculación con el Barça, está encontrando fricciones en el club: Iván -con contrato hasta 2019- pide dos años para seguir, mientras el Barcelona no ofrece más que uno. 'Mou' tiene su nombre anotado en mayúsculas.

 

Y Arad Turan. El turco no termina de encontrar su sitio en un Barcelona donde ya se escuchan las primeras voces que apuntan a un error con su fichaje. El portugués ya lo tuvo en el punto de mira en su etapa en el Real Madrid y estaría dispuesto a intentar pescar en aguas revueltas. Turan, por su parte, difícilmente cambiaría el Barcelona por el United después de haberse pasado seis meses en el dique seco después de la sanción FIFA. Su entorno afirma que el único deseo de Arda es triunfar en el Barça.