El Madrid cierra el círculo con el acuerdo para el fichaje de Ricardo Rodríguez

Zidane quiere oxígeno para Marcelo en el nuevo curso

El Madrid cierra el círculo con el acuerdo para el fichaje de Ricardo Rodríguez

El 'recambio' de Marcelo en el Madrid tiene nombre. El Real Madrid está sentando las bases del equipo para el siguiente curso. A los nombres mediáticos -Lewandowski, Hazard, Griezmann, De Gea, Pogba y compañía- se suma la clase media por la que suspira Zidane.

 

El galo ha definido la necesidad del equipo de forma meridiana. Apuntalar la portería, mejorar la posición de central, reforzar el ataque, el medio campo y dotar de oxígeno a jugadores sin relevo, como e el caso de Marcelo en el lateral izquierdo. Una realidad que el Real cubriría con Ricardo Rodríguez.

 

El club blanco ha acelerado las conversaciones con el entorno del futbolista suizo con luz verde. El suizo ha dado el 'ok' al operativo a la espera de cerrar el entente con el Wolfsburgo. El director deportivo del club alemán, Klaus Allofs, descartó el traspaso del lateral al Real Madrid en el mercado de invierno, pero fijó las negociaciones con vistas al próximo verano entre los 30 y los 35 millones de euros. Cantidades que el Real está intentando rebajar con la inclusión de activos de la primera plantilla -Lucas Vázquez/Nacho/Jesé-.

 

El defensa llegaría para liberar a Marcelo de carga de partidos hasta completar un relevo generacional en la posición.