Arturo Vidal quiere esperar al Real Madrid para decidir su futuro
El chileno tiene varias vías de escape del Bayern sobre la mesa
Arturo Vidal echa un vistazo al futuro. Tras completar una temporada plagada de escándalos en el Bundesliga las voces que recomiendan un cambio de aires al chileno van en aumento. Vidal, que a las órdenes de Pep Guardiola no ha encontrado la excelencia alcanzada en la Juventus, no ha perdido caché entre los grandes.
Los movimientos en Europa, con baile de banquillos, avisan de puertas abiertas para Arturo. En la Premier, el Chelsea, tiene los ojos puestos en la estrella de Chile. Un nombre que gusta por igual a Mourinho, nuevo capitán de navío del United. En Italia tiene cartel. Y hasta el PSG podría entrar al tropo si Vidal se pone en el escaparate. Pero si hay una Liga por al que el futbolista dejaría atrás el Bayern de Múnich, está es la española.
El sueño de Vidal ha sido y es jugare en España. Lo intentó con el Madrid antes de dar el salto a la Bundesliga pero sus escándalos extradeportivos frenaron un operativo abalado personalmente por Rafa Benítez. Ahora, con Zidane al mando, el nombre del chileno vuelve a sonar en el Madrid.
'Zizou' valora la aportación de Vidal al centro del campo, por la garra y la pelea que garantiza siempre en la medular, unidas a una buena técnica futbolística. Unos cantos de sirena del Madrid que han frenado cualquier decisión de futuro de un futbolista que volverá a tener en Florentino Pérez al máximo 'enemigo' en el operativo: Pérez ya frenó su llegada en verano cuando estalló el escándalo de la Copa América. Ahora, por eso, está Zidane. Un técnico con mayor ascendencia/mando que Benítez en el Real.