Jackson se sigue acordando del Atlético en su accidentado debut en China
El delantero colombiano decepcionó con el Guangzhou Evergrande, aunque no desaprovechó la ocasión para mandar un 'recadito' al club colchonero
¿Ha sufrido un trauma el delantero colombiano tras su paso por el Atlético? Algo hay, cuando el jugador sigue sin levantar cabeza y tras su estreno en el equipo chino Guangzhou Evergrande en la Champions asiática sigue acordándose del club colchonero.
Jackson Martínez protagonizó un gris debut en el discreto 0-0 d ante el Pohang Steelers coreano. El atacante no vio puerta, pese a tener alguna ocasión como la que en los últimos compases del encuentro obligó a lucirse al portero del conjunto coreano, Cheng Zeng.
Su técnico, el brasileño Felipe Scolari, sin embargo, se mostró satisfecho con el rendimiento del delantero. "Jackson ha jugado sólo un amistoso con el equipo y necesita más tiempo para aclimatarse, es normal. Estoy bastante satisfecho con la actuación del jugador", dijo.
Por su parte, el atacante, después de su primer encuentro con el equipo chino, Jackson no quiso pasar la ocasión sin hacer comparaciones entre el juego del Atlético y el del Oporto, donde triunfó. "El Oporto jugaba de una manera y el Atlético de otra, era más defensivo", sostuvo.