Las dos suculentas llamadas que Sanabria recibirá dentro de poco

El delantero del Sporting sigue siendo una de las revelaciones de la temporada en la Liga española. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas.

Las dos suculentas llamadas que Sanabria recibirá dentro de poco

Tony Sanabria lleva unos cuantos partidos ausente por lesión con el Sporting de Gijón, pero podría regresar al equipo este fin de semana ante el Espanyol. Los asturianos han echado mucho de menos a su mejor hombre en ataque esta temporada. El joven paraguayo acumula 10 tantos en la Liga española y su rendimiento está dejando muchos comentarios y despertando el interés de numerosos equipos de Europa. Y es que, apenas con 20 años, es un futbolista que apunta muy buenas maneras.

 

Por eso, no le debería haber extrañado en exceso que el seleccionador de su país, Ramón Díaz, haya anunciado que contará con él para los próximos partidos de clasificación para el Mundial 2018, en los que Paraguay juega contra Ecuador y Brasil. Sanabria apenas ha disputado algunos minutos con la absoluta, pero ahora el seleccionador le otorgará toda su confianza. "La lista la vamos a dar el 8 de marzo y a Tony Sanabria lo voy a convocar. Por el rendimiento que está teniendo, por cómo lo está haciendo, el crecimiento que ha tenido, porque nosotros lo venimos siguiendo desde que estaba en la Roma y ha tenido un crecimiento increíble en la forma de manejar la pelota. Lo quiero en punta", explicó.

 

Pero además de esta llamada, hay otra mucho más suculenta e ilusionante -si cabe- que podría recibir Sanabria en breve. Y es que algunas fuentes apuntan a que su rendimiento y su juventud podrían haber despertado el interés del Real Madrid. El gigante blanco, consciente de que en el futbolista del Sporting hay un posible proyecto de estrella y que estuvo en la cantera del Barça, ve a Sanabria como una oportunidad de arrebatarle a los culés a un crack que pudo ser suyo.

 

Según la prensa italiana, el Madrid podría pagar ya los aproximadamente 7 millones de Euros que vale el jugador para asegurarse su futuro y después permitir que siga creciendo en otros equipos. Ya le quiso en su día, cuando pasó a formar parte de La Masía. De esta forma implementaría su política de fichajes jóvenes un poco más, añadiendo el nombre de uno de los mejores goleadores sub 21 del momento a otros como los de Asensio, Odegaard o Vallejo.