La respuesta del Sevilla ante el órdago "amistoso" del Inter por Banega

El equipo italiano habría comunicado oficialmente al Sevilla que está negociando con el jugador, mientras el presidente Castro insiste en que siguen las conversaciones para mejorar su contrato

La respuesta del Sevilla ante el órdago

El Sevilla empieza a no tenerlas todas consiga respecto al futuro en el club hispalense del centrocampista argentino Éver Banega. Cuando el río suena (y tanto como lo está haciendo en los últimos días) es que agua lleva. Y el torrente de rumores que arriban desde Italia es constante.

 

El último es que el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, habría comunicado al Sevilla que está negociando con Banega, según han anunciado medios transalpinos. Ausilio ha confesado a Mediaset Premiun que "sí, es cierto. Hemos escrito al Sevilla para que sepan que estamos tratando con el jugador. Es una cuestión que tiene que ver con las buenas relaciones y de respeto que existen entre clubes. El jugador nos gusta y es una posibilidad".

 

Una vuelta de tuerca más, después de que se hubiese hablado del reconocimiento médico que supuestamente habría pasado Banega en Milán.

 

De momento, el Sevilla calla y desconfía, aunque las declaraciones de Ausilio dejan a las claras que la entidad del Nervión ya sabe de primera mano las intenciones de los ‘neroazurri’. Sin embargo, el presidente José Castro aseguró después del partido ante el Barcelona en el Camp Nou que “no sabemos nada. Estamos intentando aumentar el contrato de Ever Banega y eso es lo que puedo decir. El jugador está rindiendo a tope, jugando todos los partidos con una intensad máxima y con eso es con lo que me quedo. La posibilidad de ampliarle más años de contrato está ahí y estamos peleándola. Seguimos negociando con él".