Las vías de escape de James Rodríguez del Real Madrid

El colombiano mantiene el cartel entre los grandes de Europa

Las vías de escape de James Rodríguez del Real Madrid

Carlo Ancelotti no se olvida de James. El italiano lleva semanas trabajando en la confección de la plantilla para la próxima campaña y el 'cafetero' encaja a la perfección con sus ideales. Ancelotti, que sacó brillo a Rodríguez como nadie en su etapa en el Madrid, sigue convencido del potencial del colombiano: "James tiene un Balón de Oro en los pies", reafirma. El nuevo técnico del Bayern está seguro de que Rodríguez no ha perdido su mejor fútbol. Y se ofrece para devolver al futbolista al 'top'.

 

Una opción, la de la salida de James, que en el Madrid ha dejado de ser un rumor. Las previsibles llegadas de Hazard y compañía apretarán un medio campo ya de por sí apretado. Isco o James deberán salir. Sólo puede quedar uno. Y, hoy por hoy, Zidane se decanta claramente por el malagueño.



Florentino, gran valedor de la llegada del futbolista al Bernabéu, dirá amén. El presidente se ha quedado sin argumentos de defensa para un activo que, además, ha decepcionado profundamente al mandatario en el plano personal. Pérez no perdona que James presionara con una subida de sueldo que equiparara sus emolumentos a los de Bale/Ramos a principios de curso. Florentino tiene la espina clavada. Si su marcha es lo mejor para el Madrid no se interpondrá.

 

Un James con cartel en la Premier: United y City se han interesado por su situación a través de Jorge Mendes, pero que encontraría en el PSG la mejor vía de escape: la ascendencia de Mendes en el club francés abre las puertas de la entidad francesa de par en par a un Rodríguez que sigue teniendo en el Madrid su primera opción.