Las nuevas perlas que Jorge Mendes quiere colocar en el Valencia
La continua zozobra en que se mueve el equipo sigue siendo una caldo de cultivo para el agente que ya puesto sobre la mesa de Lim a tres centrocampistas
El Valencia vive en continúa ebullición y mientras se suceden los altibajos los rumores de nuevos fichajes salvadores aparecerán cada dos por tres. Un terreno abonado para un ‘tiburón’ en estas cuestiones como el representante Jorge Mendes, que sigue teniendo ascendencia en el club che.
La sombra de Mendes sigue siendo alargada en la entidad valencianista, pese a la marcha del técnico Nuno y la llegada de Jesús García Pitarch a la dirección técnica. Y el último ejemplo es que desde la prensa de la capital del Turia aluden que el dueño Peter Lim seguirá contando con jugadores representados por el agente portugués.
Y apuntan a refuerzos para el centro del campo como Joao Moutinho del Mónaco. Sostienen que Mendes ya lo ha ofrecido a varios clubes y el jugador de 29 años, vería con muy buenos ojos recalar en el Valencia. Dicen que Moutinho sería bien recibido por la grada. No obstante, representaría una inversión importante, unos 18 millones de euros.
Otro nombre es del de Miguel Veloso, también de 29 años, futbolista de corte más defensivo aunque no exento de técnica que llegaría gratis ya que termina contrato con el Dinamo de Kiev en el mes de junio.
Y el tercer hombre de Mendes, es un joven Rubén Neves. Cumplirá 19 años el 13 de marzo y es una de las grandes sensaciones del Oporto. Un mediocentro de gran proyección al que el club luso le ha colocado una cláusula de 40 millones de euros, cifra, por supuesto, negociable.