Los entrenadores a los que el Real Madrid está dando un "no" por respuesta

El club que preside Florentino Pérez ha visto como en las últimas semanas se multiplicaban los ofrecimientos de varios técnicos para llevar al primer equipo

Los entrenadores a los que el Real Madrid está dando un

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid abrió la veda. Un buen número de técnicos que anteriormente nunca habrían pensado siquiera en la posibilidad de hacerse con el mando del primer equipo blanco vieron de repente que esa opción no estaba realmente tan lejos de su alcance. Tras la destitución del ex entrenador de, entre otros, el Liverpool, el Valencia y el Nápoles, se multiplicaron los ofrecimientos de técnicos que se creían perfectamente capacitados para asumir el reto en el que había sucumbido su colega. Desde luego, la respuesta del Real Madrid a todos estos candidatos está siendo la misma: no.

 

El último en saltar a la palestra ha diso Míchel. El ahora técnico del Olympique de Marsella no ha dudado ni un momento a la hora de postularse como posible relevo de Zidane. En el seno del club, durante mucho tiempo, pero hace ya varios años, llegó a barajarse su nombre para un futuro en el banquillo del primer equipo. Ahora, esa opción está completamente fuera del radar. De la misma manera, las voces que han llegado desde el entorno de dos ex técnicos como Juande Ramos y José Antonio Camacho se han encontrado también con una negativa. Se entiende que los dos son parte de un pasado que no se quiere remover. Joaquín Caparrós y André Villas-Boas, mientras, tampoco entran en los planes de la entidad madridista, por mucho que desde su entorno se haya tanteado un posible aterrizaje en el Bernabéu.