Caicedo sobrevive a una auténtica epidemia en el vestuario del Espanyol

Hasta siete jugadores que fueron titulares contra el Sporting sufren una gastroenteritis que les ha impedido entrenar

Caicedo sobrevive a una auténtica epidemia en el vestuario del Espanyol

El Espanyol de Felipe Caicedo tiene un decisivo compromiso contra el Betis mañana en Cornellà para la salvación del equipo, pero buena de la parte de la plantilla se ha visto afectada por un brote de gastroenteritis y no estará al cien por cien.

 

El artillero ecuatoriano ha sido uno de los pocos que se escapado a esta epidemia que ha afectado a ocho jugadores: Álvaro González, Víctor Álvarez, Abraham, Víctor Sánchez, Burgui, Hernán Pérez, Gerard Moreno y Marco Asensio, siete de los cuales fueron titulares en el último partido contra el Sporting.

 

La mayoría de estos jugadores tuvieron que regresar a sus domicilios sin poder entrenarse y habrá que esperar para ver su evolución en las próximas horas, aunque el doctor del equipo, Antonio Turmo adelantó que es difícil que los afectados estén al 100% para enfrentarse al Betis.

 

El partido es una ‘final’, al estar ambos equipos igualados a 28 puntos y a 4 puntos actualmente del descenso. De confirmarse las bajas de los afectados el técnico del Espanyol, Constantin Galca, tendría serios problemas para confeccionar un once inicial similar al que es más habitual, ya que pese al regreso tras sanción de Felipe Caicedo, Galca se quedaría sin Burgui ni Gerard Moreno –autores de tres de los goles del triunfo del pasado sábado en el campo del Sporting de Gijón (2-4)–  y de jugadores importantes en el centro del campo como Víctor Sánchez y Abraham, además del peligro en ataque de un recuperado Marco Asensio y del veloz extremo Hernán Pérez.