Los cinco grandes de Europa que han iniciado su pelea por Feghouli

Los cinco grandes de Europa que han iniciado su pelea por Feghouli

Entrados en el mes de marzo, comienza la cuenta atrás para la posible salida del argelino del Valencia.

Sofiane Feghouli mostró desde el principio de esta temporada su voluntad total por renovar con el Valencia, ya que termina contrato el próximo 30 de junio de 2017. Sin embargo, esa renovación no se ha producido pese a los constantes mensajes entre ambas partes reiterándose en las intenciones mútuas de prolongar la estancia del argelino en el club de Mestalla. Al igual que sucede con el caso Banega, parecía que todo iba encaminado a un tema económico que al final se acabaría resolviendo o, al menos, eso es lo que se dijo a principios de 2016. Feghouli se dio de plazo hasta marzo antes de hablar con cualquier otro club que no fuese el Valencia.

 

Sin embargo, el acuerdo no se ha producido y ya estamos en la fecha prevista, de modo que el entorno del jugador comenzará a escuchar otras propuestas. ¿Los motivos de que todavía no se haya llegado a un acuerdo? La modificación a última hora de las condiciones, según la versión del jugador, motivada por la llegada de Suso García Pitarch a la dirección deportiva. Las cantidades oscilan entre los 3,2 millones de Euros que tenía pactado el jugador y los 4 que, dicen desde el club, reclama, algo que él niega, según informa Superdeporte.

 

En este sentido, parece que la situación ya ha despertado el interés de numerosos equipos por hacerse con los servicios del africano. Los cuatro grandes de Italia (Inter, Milan, Juventus y Roma), más el Liverpool son los primeros en cola. Y si todo era gentileza por parte del futbolista hasta hace bien poco, parece que ahora las posturas están lejos de coincidir y el futuro del argelino en Valencia peligra seriamente.