El sorprendente (y joven) defensa argentino que persigue el Sevilla

Monchi tiene como prioridad reforzar la defensa y ha tanteado a una de las perlas que más brilla en River Plate

El sorprendente (y joven) defensa argentino que persigue el Sevilla

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, tiene como prioridad reforzar la defensa hispalense.

 

Y en este sentido van sus movimientos. Monchi tantea un lateral zurdo (DB destacó a Emilio Izaguirre, un lateral izquierdo internacional hondureño de 29 años) y un central. Así para la demarcación del eje de la zaga uno de los nombres que suena es del central de River Plate, Emanuel Mammana, de 20 años, que se anuncia como uno de los zagueros más prometedores del fútbol argentino.

 

Sin embargo, no lo tendrá el Sevilla por hacerse con sus servicios, ya que no es único interesado en esta promesa. En Italia, Nápoles y Milan también se encuentran tras los pasos del bonaerense y las primeras cifras que se manejan alcanzan ya ocho cifras. De hecho, ayer ‘Sky Sports’ ya informaba de que había habido una reunión entre el director deportivo del Nápoles y el representante del jugador para hablar sobre la incorporación del central argentino a partir de la próxima temporada.

 

Emanuel Mammana suma ya 28 partidos con la camiseta de River Plate, con cuyo primer equipo debutó en octubre de 2014. Además, es un habitual con la selección argentina sub-20, con la que ha ganado una Copa América, y debutó con la absoluta en junio de 2014 en un amistoso ante Eslovenia.