Juanpi y Rosales, víctimas de otro "robo" (así lo llaman) en Málaga
la actuación arbitral indigna a los jugadores y a la prensa malagueña que asegura: “Los árbitros toman al Málaga por el pito del sereno. Esto no es fútbol, esto es un robo"
Los jugadores venezolanos del Málaga no acabaron muy contentos (como casi todo el equipo andaluz) de la actuación del árbitro González González en el partido que les enfrentó ante el Valencia y que perdieron 1-2 en La Rosaleda.
Los ánimos están muy encendidos y al enfado de los jugadores y del técnico Javi Gracia, que acabó expulsado por roja directa, se ha unido la prensa que ha calificado la actuación arbitral de “robo”.
Los motivos residen en el primer gol del Valencia y las amarillas que repartió a diestra y siniestra el colegiado. El tanto que puso cuesta arriba el partido vino como consecuencia de un pisotón de Cheryshev a Kameni, que desequilibró al portero camerunés. Éste saltó mal y se metió el balón en su portería.
La segunda parte tuvo como protagonismo el nerviosismo del árbitro González González que se tomó tan mal las quejas de los jugadores del Málaga, que empezó a repartir amarillas y a medir mal sus decisiones.
Y si no había visto la falta de Cheryshev a Kameni, reconocida por el propio jugador del Valencia tampoco una trifulca en la que Feghouli agredió a Charles y acabó con la expulsión del entrenador Gracia.
La prensa exaltada denunciaba que “los árbitros toman al Málaga por el pito del sereno. Esto no es fútbol, esto es un robo con el Valencia nuevamente como gran beneficiado”.