El Atlético se interesa por la situación de Alexis Sánchez en el Arsenal

El Atlético se interesa por la situación de Alexis Sánchez en el Arsenal

Simeone ya se interesó por el delantero chileno hace dos años, pero el Barcelona prefirió venderlo al club londinense.

Alexis Sánchez es uno de los nombres que baraja el Atlético de Madrid para reforzar su plantilla la próxima temporada con el fin de  cubrir la baja ya segura de Fernando Torres en la punta de ataque colchonera.

 

La estrella chilena responde al perfil que busca Simeone para la delantera del Atlético. Su velocidad, su agresividad y la técnica individual que le adornan son del agrado de Simeone. El Atlético ya intentó su fichaje hace dos años, pero la oferta del Arsenal convenció más al Barcelona, que además se evitaba tener que "sufrir" a Alexis en un equipo rival en la competición española. Ahora el Atlético está dispuesto a volver a la carga. A Alexis, por otra parte, no le desagrada la idea de volver al fútbol español y a un equipo competitivo que está acostumbrado a luchar por todos los títulos desde que Diego Simeone está al frente.

 

Ahora todo está en manos de que las directivas de ambos clubs se pongan de acuerdo en la operación, algo que parece complicado porque el Arsenal está satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo el delantero chileno en el año y medio que lleva jugando en el Emirates Stadium.