Un ‘ofertón’ por Griezmann abre el debate en la cúpula del Atlético
El francés no es suficiente para lograr las metas marcadas
El Atlético de Madrid tiene una encrucijada sobre la mesa: vender o no a Griezmann. Las últimas informaciones que salen desde el Manzanares advierten de un 'ofertón' por el francés al que el club rojiblanco podría verse obligado a aceptar.
Aunque la llegada de los inversores chinos ha generado un flujo de divisas mayor, las aspiraciones de Simeone siguen sin estar cubiertas. Con el Chelsea apretando por el 'cholo', desde la entidad rojiblanca están obligados a dar un salto de calidad en el próximo mercado. El argentino sigue colocando a figuras como Cavani, Diego Costa o Marco Reus como referencias. Unos fichajes que necesitan espacio en el campo y dinero.
La marcha de Griezmann pagaría la fiesta. La cláusula del galo se dibuja en 80 millones de euros que desde la Premier/PSG se liquidarían en menos y nada. El capo del club parisino quiere estructurar un proyecto con acento francés y el atacante del Atlético, junto a Benzema -con mala prensa por el caso Valbuena-, son los hombres gol en Francia.
Además, en las oficinas del Calderón se desliza un argumento mayor: en el club están encantados con Griezmann, pero con él no basta. Apeados de la Copa, con equipos muy superiores en la Champions y siendo la Liga casi un imposible ante la superioridad del Barcelona, la entidad rojiblanca está obligada a hacer algo más si la próxima temporada no quiere firmar otro año en blanco. Vender para crecer.