Última oferta del Real Madrid a Iker Casillas: 26 millones de euros
El club espera que el portero de luz verde a la nueva propuesta de la entidad blanca para abondar el equipo este mismo verano
La grada no se olvida de Iker. El Bernabéu volvió a silbar al capitán en una relación que pide una solución a gritos. Los partidos del portero en su estadio se están convirtiendo en un martirio para el jugador que ve como la presión del público se ha convertido en el mejor aliado de la directiva blanca para que Casillas de luz verde a la oferta que la entidad le ha puesto sobre la mesa para desaparecer del Madrid este mismo verano.
En los encuentros entre las partes club/Carlo Cutropía, el hombre que lleva los asuntos profesionales a Iker, una cosa ha quedado muy clara: Casillas no se irá perdiendo un céntimo de euro. El agente del jugador pide "generosidad" al Real con un futbolista que lo ha sido todo en la entidad y así facilitar una marcha tranquila/discreta que no pasará factura a nadie. Y la va a tener.
La última oferta que ha puesto el Real sobre la mesa del internacional español abona todos los emolumentos en neto del contrato del portero hasta 2017 con el único objetivo de favorecer la carta de libertad del capitán blanco. 26 millones de euros desglosados en tres pagos: 11,5 esta temporada, 7,5 la 2016 y otros 7 en 2017, tras su último contrato.
Además, el club ha aceptado la petición del representante de Casillas quien pidió añadir otra petición: 3,5 millones netos más “por conceptos personales” que se sumarán en la primera partida de pagos. Un detalle, este, que sentó más que mal en el seno de un Madrid que no quiere dilatar más la cuestión para abordar la llegada de David de Gea, pendiente de la decisión de Iker.
En total, el Madrid abonaría 26 millones de euros al capitán. No habrá una oferta mejor. El ultimátum al capitán está servido. El agente de Casillas debe pronunciarse en los próximos días.