El pacto de caballeros de James Rodríguez con Florentino Pérez
El presidente del Madrid coge el toro por los cuernos en el caso del colombiano
El presidente está con James Rodríguez. La salida de Rafa Benítez le abrió las puertas de un cielo que el colombiano no está dispuesto a echar a perder. Florentino Pérez ha cogido el toro por los cuernos en el caso del 'cafetero': el galo mandatario mantuvo una conversación con el '10' en Valdebebas donde le expuso el camino a seguir para mantener el puesto en el Madrid.
Al presidente no viene gustando un pelo el molesto ‘runrún’ que rodea al rendimiento/vida del jugador que, listo, ha sabido poner la venda antes de que la herida, ya existente, vaya a más.
Cuentan desde dentro que Rodríguez ha dejado al mandatario blanco sin palabras. Al jugador no se le caen los anillos a la hora de entonar el 'mea culpa'. Rodríguez asume los errores cometidos, a la vez que promete, como ya hiciera en su entrevista con Zidane, partirse la cara pro el Real.
Borrón y cuenta nueva. Este es el pacto que James ha puesto sobre la mesa del Madrid. No tomar ninguna decisión sobre su salida o continuidad hasta final de curso. Rodríguez está convencido de que antes de que llegue junio el pensamiento del mandatario con respecto su persona será otro.
El delantero reiteró su confianza absoluta en el nuevo entrenador a quien también reconoció no estar en su mejor momento de forma. Juntos acordaron un plan específico en marcha para recuperar la mejor versión de James.
Florentino Pérez, que lideró su fichaje, no quiere un nuevo borrón en su cuenta. El presidente es el primer interesado en la continuidad de Rodríguez, pero necesita argumentos para defender su puesto en el Madrid. Florentino espera del colombiano el liderazgo en el campo de un futbolista llamado a ser uno de los referentes del Madrid a medio plazo.