El Bayern Múnich se entromete en la renovación de Sergio Ramos

René Ramos, hermano y agente del central, ha recibido una llamada del club alemán asegurandáole una ficha que mejora en mucho la neogicada con el Real Madrid

El Bayern Múnich se entromete en la renovación de Sergio Ramos

El Real Madrid tiene un problema serio en la renovación de Sergio Ramos. Según explica el portal Vozpópuli las negociaciones están paradas porque jugador y club están muy distanciados en las condiciones del acuerdo. El jugador tiene claro que este es el último gran contrato de su carrera futbolística, lo firmará con 31 años, por lo que el de Camas exige una cantidad que lo colocaría por detrás de Bale/Cristiano y que Florentino no está dispuesto a pagar. Ante tal circunstancia, el entorno de Ramos avisa.

 

El agente del jugador, René Ramos, conoce el interés de varios clubes por hacerse con los servicios del central. Uno de esos contactos se produjo la semana pasada, aprovechando la concentración de la selección española, con motivo del partido de clasificación ante Ucrania y el amistoso ante Holanda. En esa semana el hermano de Ramos recibió la llamada de un intermediario que sondeó la predisponibilidad de Sergio a marcharse a jugar a la Bundesliga, más concretamente al Bayern de Múnich. El equipo de Pep Guardiola busca un central de garantías para reforzar su zaga y Sergio Ramos es un jugador que gusta tanto a la secretaría técnica muniquesa como a Pep Guardiola.



El club alemán ha informado en los últimos días que sus saneadas arcas disponen de tesorería suficiente como para afrontar un fichaje por un valor cercano a los 100 millones. Y aunque no es el caso de Ramos, ya que la idea no es pagar el traspaso del sevillano, el jugador ya sabe que los muniqueses sí podrían hacer frente a sus demandas de salario. Ramos concluye contrato en 2017, entonces tendrá 31 años, en plena madurez y con un físico privilegiado que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores centrales del mundo.



Ramos quiere equipararse con los jugadores que están a su nivel en su demarcación, como Thiago Silva (12 millones de euros anuales), David Luiz (11) o Lahm (10). El sevillano quiere cobrar 11 millones, como Bale, pero el club le sube de los actuales 5,5 a 8, lo que le sigue manteniendo por debajo de jugadores como Cristiano, Bale, Benzema o James, y a la altura de otros como Kroos. La aparición del Bayern fortalece su posición de fuerza en la mesa de negociación ante Florentino Pérez.