La razón que lleva al Madrid a querer vender antes a James que a Isco

El colombiano tiene más opciones de salir que el malagueño

La razón que lleva al Madrid a querer vender antes a James que a Isco

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la posibilidad de que el Real Madrid venda en el mercado de verano a James Rodríguez e Isco Alarcón. Es cierto que el rendimiento de los dos ha estado por debajo de lo esperado, pero en el club no quieren deshacerse a la vez de dos de los jugadores más querido por la afición. Prefieren vender a uno y darle una oportunidad al otro, y en caso de ser así sería el colombiano el que vería la puerta de salida.

 

El Real Madrid tiene una razón por la cuál prefiere desprenderse antes de James que de Isco. En el club saben del interés que existe en Barcelona por hacerse con el centrocampista malagueño, y eso es algo que no quieren que suceda. El club azulgrana estaría detrás de Isco pero no de James, y eso ayudaría a la hora de decidirse entre uno y otro.

 

El Madrid no quiere ver como Isco ficha por otro equipo para al cabo de un año volver a España pero hacerlo al Barcelona. En cambio, James no encajaría en el estilo del Barcelona y saben que el club catalán no está interesado en él.

 

Clubes de la Premier League, la Bundesliga y la Serie A tirarían la casa por la ventana por hacerse con James, pero el Barcelona no. Y el Madrid no quiere pensar en la posibilidad de reforzar a su rival más directo con la venta de Isco.

 

Eso sí, ambos jugadores tienen tiempo aún de darle la vuelta a la situación y seguir en el Real Madrid.