Los cinco mensajes de Cristiano Ronaldo en los cuatro goles al Celta
El portugués acalló las protestas de la afición con goles.
Cristiano Ronaldo se encargó de demostrar que con un equipo con todos como él ganarían a cualquiera. El público le silbó de inicio y él respondió con una imagen para borrar en su primera celebración llevándose la mano a la oreja, pero luego tapó ese 'feo' a la grada con tres goles más. El portugués mandó cinco mensajes contra el Celta:
A la grada. Para demostrar que él es el mejor jugador del equipo y que siempre lo da todo por mucho que haya un grupo de aficionados que le señale a menudo.
A los compañeros que habían dudado de él. No hay ningún otro jugador en la plantilla que pueda destrozar un partido de la misma manera que el portugués, hoy incluso volvió a marcar de falta.
A Zidane. Ante el Levante echó al equipo muy atrás y el portugués se lo reprochó, en esta ocasión el equipo fue en busca del partido y el resultado le da la razón al portugués.
Al presidente del Madrid. Cristiano Ronaldo quiere que Florentino Pérez se deje de equívocos y se decida de una vez que va a hacer con su futuro.
Al tridente azulgrana. "Estoy aquí", eso pareció señalar Cristiano Ronaldo con una nueva exhibición que lo sitúa como pichichi y demuestra que la amistad no lo es todo.