El partido que los jugadores del Barça tienen marcado en rojo y que da la Liga

El encuentro que decide el campeonato no es el clásico según piensa el vestuario del FC Barcelona.

El partido que los jugadores del Barça tienen marcado en rojo y que da la Liga

No es el clásico que enfrentará al FC Barcelona con el Real Madrid el próximo dos de abril en el Camp Nou. Los jugadores del FC Barcelona tienen marcado en rojo el partido anterior que disputarán en Villarreal ante el cuadro local. Según los cálculos que han realizado los jugadores barcelonistas en el vestuario, si el Barça vence en El Madrigal, dando por sentada la victoria ante el Getafe en el Camp Nou la próxima semana, la Liga estará definitivamente en el bote.

 

El Villarreal-FC Barcelona se disputará en la jornada 30. Quedarán ocho partidos por disputarse, 24 puntos. Lo que quiere decir que, suponiendo que el Atlético de Madrid sumara tres puntos en todos sus partidos, el Barcelona podría permitirse el lujo de perder dos partidos y empatar otro. Le bastaría con ganar los partidos de casa.

 

Al Barça le restarán cuatro salidas después de visitar al Villarreal. En caso de salir victorioso ante el submarino amarillo, le bastaría con una victoria y un empate en sus salidas ante Real Sociedad, Deportivo, Betis y Granada. Aunque cada tropiezo que protagonice el Atlético de aquí a final de temporada abrirá más margen de error para el Barcelona.