La fórmula secreta del Espanyol es una bebida sudamericana

La fórmula secreta del Espanyol es una bebida sudamericana

Es la pócima mágica que da fuerzas a los jugadores pericos, Hernán Pérez, un habitual consumidor, marcó y se la dio a probar a Abraham que también hizo lo propio ante el Rayo

El delantero paraguayo Hernán Pérez celebró su golazo contra el Rayo con unos gestos inequívocos de tomarse una bebida.

 

El impresionante tanto de volea es ya uno de los mejores de la Liga y tiene una explicación de su perfección y potencia, el mate.

 

Este es el secreto y esta es la historia. Hernán Pérez, siempre con su mate encima, vaticinó a Abraham que marcaría ante el Rayo. Según parece, le dijo “si bebes vas a marcar”. El centrocampista barcelonés rechazó el primer ofrecimiento, pero ya en los vestuarios quiso probar el mate de Hernán.  

 

Y surgió efecto. Abraham inauguró el marcador y se fue a celebrarlo con su amigo, a quién le manifestó que el también vería puerta. Dicho y hecho. Dos goles como dos soles que dieron un triunfo vital al Espanyol.

 

Por este motivo, tras el gol Hernán no hacía más que repetir estos gestos de cara a su amigo Abraham.

 

Si en el Espanyol de los 50 que dirigía el técnico argentino Scopelli se hizo famoso por tomar oxígeno durante el descanso, ya que reponían fuerzas y los resultados acompañaban, el actual de Galca sería el del mate. Una bebida milagrosa para los jugadores del Espanyol.