La llamada que desnuda a James Rodríguez en el Real Madrid

La llamada que desnuda a James Rodríguez en el Real Madrid

La filtración de una conversación interna coloca al colombiano con pie y medio fuera del club blanco

Llamada contundente. James Rodríguez está en el punto de mira del Madrid. Cuenta ‘El Confidencial’ que la apertura de expediente disciplinario del club blanco al jugador por su vida extradeportiva fue precedida de una llamada fulminante del director general de la entidad, José Ángel Sánchez, al agente del 'cafetero', Jorge Mendes.

 

Una conversación en la que el ejecutivo le trasladó el profundo malestar existente en el Madrid por el comportamiento de Rodríguez fuera de los terrenos de juego. Siempre según el citado medio, la conversación se movió en términos indisciplina o nula profesionalidad.

 

El mosqueo, relata el medio, que alcanzó su punto álgido con la escapadas nocturna tras la derrota en el derbi -James se encerró en una conocida discoteca hasta pasadas las tres de la madrugada-, deja en casi un imposible la continuidad del jugador.

 

Es más: se habla de "días contados en el Madrid" si Rodríguez no realiza un absoluta metamorfosis en los poco más de dos meses que quedan de competición. Lo que, avisan estas fuentes, sería un verdadero milagro.