Caos en la alineación del Betis para el fin de semana por culpa de Vargas
El lío que se trae entre manos Juan Merino para confeccionar un once inicial demuestra lo imprescindible que es el peruano en sus esquemas
El lateral izquierdo peruano no estará en el próximo enfrentamiento del Betis contra Athletic. Lo que representa un auténtico dolor de cabeza para el técnico verdiblanco Juan Merino.
Así con la ausencia de Juan Vargas, Merino está hecho un lío. Pierde a un hombre clave, que le soluciona la vida por la banda izquierda y le garantiza asistencias y goles de falta gracias a su potente disparo.
La expulsión del internacional peruano hace que Merino baraje varias opciones, aunque ninguna sea del todo de su gusto para hacer frente a un peligro por la banda izquierda bética que significa la presencia del delantero del Athletic, Williams, que ya en la primera vuelta sin Vargas anotó dos goles en el triunfo por 1-3 de los vascos en el Villamarín.
Merino medita poner a Varela o a Molinero, pero, al margen de cuál sea la decisión final, otro problema es que el equipo pierde sin Vargas la estrategia a balón parado, al ser el limeño el artífice de los cinco primeros tantos en la segunda vuelta de libre indirecto.