Memo Ochoa rompe su silencio y advierte sobre su futuro en el Málaga

El portero mexicano se hace con la titularidad bajo los palos por la lesión de Kameni, pero avisa de que perdona, aunque no olvida

Memo Ochoa rompe su silencio y advierte sobre su futuro en el Málaga

El portero mexicano ha vuelto a la primera página de la actualidad, tras la lesión de menisco de Carlos Kameni. El portero camerunés ha dicho adiós a la temporada y Guillermo Ochoa asume la responsabilidad bajo los palos del Málaga.

 

El azteca llevaba mucho tiempo de ostracismo bajo la sombra de Kameni y ahora tiene la oportunidad de volver a demostrar su valía, pero lanza una advertencia al equipo de La Rosaleda.

 

Un aviso que está muy relacionado con su futuro en el Málaga, después de fuertes rumores sobre su posible marcha. Ochoa tiene contrato hasta 2017, pero la ausencia de anteriores ocasiones le han motivado a realizar estas declaraciones.

 

Asegura que, de momento, sólo quiere “tratar de disfrutar y cumplir los objetivos principales. Lo he vivido con paciencia. No era lo esperado cuando llegue acá. Creo que me he comportado a la altura de mis compañeros, siempre siendo profesional en el campo y fuera de él”.

 

Y en tono de velada amenaza. “No le deseo mal al equipo, por supuesto, pero podría hablar de muchas situaciones, aunque no quiero hacerlo. Quiero dejar el pasado ahí, estoy aquí y el fin de semana viene un partido importante para el equipo y prefiero enfocarme en mi presente y en el futuro, que es esta recta final de la temporada”.

 

Ochoa está cobrando factura al club y no desvela su futuro. “Ya lo veremos más adelante. Si estoy acá es por decisión mía. He tenido opciones, pero he querido continuar aquí. No por encontrarte obstáculos tienes que renunciar a tu sueño”, comentó. Y manda una andanada al técnico Gracia. “Te pueden o no gustar las decisiones del entrenadores pero hay que aceptarlas. No tengo porque pedir explicaciones y hablar más con él ahora que voy a jugar. Como jugador tengo mi forma de ser y ahora no tengo porque cambiar”.