Gareth Bale se está jugando su carrera deportiva en el Real Madrid

Las dolencias en el sóleo del galés disparan la alarma con avisos muy contundentes

Gareth Bale se está jugando su carrera deportiva en el Real Madrid

Aviso serio. La voz de alarma la ha dado Raymond Verheijen, ayudante del ex seleccionador nacional de Gales, Gary Speed, en unas declaraciones a la BBC inglesa.

 

Verheijen avisa: “Gareth Bale está jugando a la ruleta rusa con su carrera”, aludiendo a las continuas lesiones que están lastrando la continuidad de Gareth de las que responsabiliza directamente al Madrid.

 

“Gareth puede arriesgarse a sufrir percances físicos en cualquier momento en el Madrid. O por el contrario, buscar un nuevo destino, algún equipo que enfoque el tema de manera profesional y que tenga un historial de futbolistas lesionados más ‘saludable”, explica Verheijen, una voz respeta en el Reino Unido.

 

Y es que la situación, en cuanto a las lesiones, de Gareth en el Real es altamente preocupante. El galés acumula lesiones en el sóleo de ambas piernas, dolencias que en su etapa en Inglaterra, Tottenham, no eran un dolor de cabeza. Los verdaderos problemas para Garteh, apunta la misma fuente, llegaron con su salida de la Premier rumbo al Santiago Bernabéu. Uno problemas que pueden poner en riesgo su carrera deportiva a medio plazo.

 

Es más, tras regresar frente al Celta y disputar 60 minutos frente a la Roma, Gareth ha regresado al gimnasio como medida de prevención: el jugador trabajará junto a los fisioterapeutas tras terminar muy fatigado el encuentro de Champions.