Lo nunca visto: ¿Qué futbolista de Barcelona ha llamado a su hijo... Modric?

Así es la particular forma de homenajear al croata por parte de un compañero de profesión.

Lo nunca visto: ¿Qué futbolista de Barcelona ha llamado a su hijo... Modric?

Si buscan noticias extrañas, este jueves ya la han encontrado. Javi Márquez es un centrocampista del Granada que acaba de ser padre. A priori, una nueva siempre maravillosa para el afectado y una noticia alegre para él y para sus compañeros de equipo, incluso para los aficionados andaluces. Lo curioso de la misma es que Javi ha sido padre... ¡de Modric!

 

Como lo oyen. El mencionado futbolista ha decidido ponerle de nombre a su recién nacido el apellido del jugador croata del Real Madrid, quien es su mayor ídolo. No sabemos cómo le habrá sentado esto a su pareja, pero lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie, ni en Granada ni en el mundo del fútbol. De entrada, la afición del equipo nazarí se lo ha tomado con bastante cachondeo, aunque parece de consenso que Modric no es precisamente un nombre apropiado para un bebé.

 

Lo más gracioso de toda esta historia es que Javi Márquez es catalán y natal de la ciudad de Barcelona. Se formó en las categorías inferiores del Espanyol antes de jugar en el Mallorca y el Elche. Si hubiese formado parte del Barça en algún momento de su carrera, la historia ya sería redonda.