Lo que nunca se supo sobre la foto del pase de Jackson al Guanghzou chino

El delantero se sintió manipulado, porque no tenía claro en absoluto estar dando el paso correcto con su marcha a China

Lo que nunca se supo sobre la foto del pase de Jackson al Guanghzou chino

Se hizo viral la imagen de la firma del contrato de Jackson Martínez por el Guangzhou Evergrande chino por la razón evidente de que todos los protagonistas aparecen sonriendo menos uno, justo el principal el jugador.

 

Y el motivo de esta ausencia de alegría estaba en que Jackson no tenía claro la operación ni le apetecía en absoluto meterse en la desconocida aventura china, a pesar de la fortuna que le caería al bolsillo.

 

Pero el ‘milagro’ lo obró el superagente Jorge Mendes que vio una oportunidad de negocio interesantísima y no quiso dejar la oportunidad. Así, en un caiga quien caiga, se puso manos a la obra para convencer a Jackson, que, como hemos dicho, tenía muchas dudas y que a la postre quería demostrar que lo que le estaba pasando en el Atlético era tan sólo una mala racha.

 

Y mientras hacían la foro y decían atentos al ‘pajarito’ por la cabeza de Jackson no dejaban de pasar las dudas, ¿Había hecho bien? ¿Ya nadie volvería acordarse de él en China? ¿había dicho adiós a la selección?

 

Para los demás era una operación redonda. Todos ganaban, pero Jackson, a pesar de ser uno de los diez jugadores mejor pagados del mundo, no sonreía, porque se sentía manipulado por unas prisas que dicen que le impidieron meter siquiera una muda en la maleta para el viaje a China.