El 'no' del Kun Agüero al Real Madrid: “Me voy a Independiente”
El argentino paraliza su salida del Manchester City
Un galáctico menos. Florentino Pérez lleva desde sus días en el Atlético con el nombre del Kun Agüero en la agenda. El presidente del Real siempre fue un admirador del juego del entonces colchonero al que vistió de blanco en su cambio al Manchester City por el pacto de no agresión acordado con el mandatario Atlético, Enrique Cerezo.
Ya en la Premier, las acometidas del Madrid por hacerse con los servicios del argentino han sido constantes. El pasado verano, con la salida de Cristiano Ronaldo sobre la mesa, el nombre de Agüero encabezó la lista de relevos a CR7 en el Madrid que negoció con los 'capos' del Manchester con un rotundo 'no' por respuesta.
Ahora, con la nueva revolución galáctica asomando en el horizonte, Florentino mandó sondear al futbolista de nuevo con una determinación concluyente que el propio atacante acabe de hacer pública.
“Cuando acabe contrato con el City en 2018 volveré a Independiente”. El Kun rechaza la ampliación de contrato puesta sobre su mesa, así como dar el salto al Real para cumplir su gran deseo: “Quiero ir a Argentina y cumplir mi sueño de jugar con mis hermanos”.