¿Qué le pasa a Emery con Fazio? La pregunta con respuesta en Sevilla
El central argentino ya llegaba con mal pie al conjunto hispalense después de pelear su salida del Tottenham
El Sevilla se mide este domingo al Villarreal en el Sánchez Pizjuán, en un partido crucial para las aspiraciones de los andaluces de intentar alcanzar la cuarta plaza de la clasificación y así asegurarse la previa de la Champions League la próxima temporada. Sin embargo, Unai Emery ha dado varias sorpresas en la convocatoria para el partido, en la que por ejemplo vuelve Reyes, pero no están ni Krychowiak ni Vitolo, lesionados... ni tampoco Fazio, entre otros, por decisión técnica.
¿Qué sucede con el central? El Sevilla peleó mucho por traer de vuelta al argentino en el mercado de invierno, ante las enormes lagunas que presentaba su línea defensiva y que habían sido uno de los principales hándicaps del equipo en la primera mitad de la temporada. A pesar de que la afición sevillista reaccionó poniéndose 'de uñas' con la noticia acabó aceptando de nuevo al defensor, a quien acusa de marcharse en su día al Tottenham de mala manera.
Fazio, que no estaba disfrutando de los minutos deseados en Londres, hizo también por volver y el fichaje finalmente se concretó. Pero su inactividad manifiesta le puso en el disparadero en sus primeras apariciones de nuevo con la casaca rojiblanca. Errores puntuales le condenaron ante el Celta -partido en el que debutaba y acabó expulsado- Rayo Vallecano y Molde noruego en la Europa League.
De un total de 10 partidos en todas las competiciones, Fazio apenas ha jugado tres y cada vez es más habitual verle fuera de las convocatorias. Además, no ha jugado en el Pizjuán, donde no se le espera precisamente con los brazos abiertos. De momento, su segunda etapa en Sevilla no está siendo satisfactoria. ¿Motivo para otro adiós este verano?