Las tres cosas que el vestuario del Barça no entiende del Real Madrid

Los jugadores del Barça empiezan a pensar que el Real Madrid no va a tocar el balón en el clásico del 2 de abril en el Camp Nou.

Las tres cosas que el vestuario del Barça no entiende del Real Madrid

A apenas tres semanas del clásico del Camp Nou, el vestuario del Camp Nou asiste sorprendido a a la marcha irregular del Real Madrid. Tres detalles han llamado la atención de los jugadores barcelonistas en la última jornada liguera.

 

1.-Pérdida de posesión. Los jugadores del Barça no se explican que el Real Madrid, al que se le suponía un plus de calidad técnica con la llegada de Zidane, pudiera perder en Las Palmas el control del partido y verse superado por el equipo local en las estadísticas de posesión del balón. El vestuario azulgrana está convencido de que si el Las Palmas le quita el balón a este Real Madrid, en el Camp Nou los jugadores blancos no lo van a tocar y se van a limitar a correr tras él mientras el Barcelona lo mueve de un lado a otro.

 

2.-Tarjetas...¿forzadas? Aunque no esté claro que, especialmente en el caso de Sergio Ramos, las tarjetas que vieron los jugadores del Real Madrid en Las Palmas fueran forzadas, lo cierto es que entre los jugadores del Barcelona se ha impuesto la interpretación de que tanto Ramos como Pepe buscaron la tarjeta que les asegurara su presencia en el clásico del 2 de abril. Y sorprende tanto interés porque en el Camp Nou son de la idea de que el clásico del 2 de abril es el más intrascedente de los últimos años y, pase lo que pase, no resolverá nada porque una victoria blanca sólo serviría para acercarse al Barcelona... a nueve puntos. Opinan que el Madrid deberñia tomarse más en serio el partido previo ante el Sevilla -en el que no estarán ni Ramos ni Pepe- que el clásico del Camp Nou.

 

3.- No entienden lo de Isco. Si hay un jugador del Real Madrid que tiene buen cartel en el vestuario del Barça ese es Isco. Sus problemas para destacar con Zidane suponen una auténtica sorpresa entre los barcelonistas, en cuyo vestuario Isco cuenta con muchos admiradores.