Felipe Caicedo: De la alegría a la tristeza en sólo dos días
El delantero ecuatoriano recibe la buena noticia de que Yansheng pondrá al día las cuentas bancarias, pero recibe la mala de que unas molestias le dejan fuera contra el Granada
La noticia de que la situación económica del Espanyol va mejorando paulatinamente está siendo acogida en el vestuario blanquiazul como un acicate más de cara a la recta final de la temporada en el objetivo de lograr la permanencia.
El club perico tiene esta noche un vital partido contra el Granada en Los Cármenes y la confirmación de que el nuevo máximo mandatario del Chen Yansheng cumple las promesas es una motivación extra para el choque.
Yansheng ha asegurado que antes de final de temporada todos los jugadores tendrán sus cuentas bancarias al día y hasta el momento el presidente del club desde su llegada al club ha ido saldando atrasos que tenía el club con diversos jugadores como con el crack ecuatoriano Felipe Caicedo.
La cruz para el delantero se encuentra en que no podrá ayudar a sus compañeros en este trascendental partido, ya que es la principal ausencia en la lista de convocados por unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le han dejado, a última hora, fuera.
"He preferido que Caicedo se quede en casa. Es un jugador potente y muy importante para nosotros. Es mejor tener precaución, porque es un partido clave para nosotros, iremos a por los tres puntos porque es un adversario directo", ha asegurado el técnico del Espanyol, Constantin Galca.
Así a las dos bajas que ya eran conocidas, los sancionados Víctor Sánchez y Diop, a los que se ha añadido la de Felipe Caicedo.