Rebeldía en el vestuario del Bayern de Múnich contra Pep Guardiola
La salida del técnico de Alemania suelta la lengua de pesos pesados del vestuario
Pep Guardiola está en el punto de mira. La salida anunciada del técnico del Bayern a final de temporada ha dado luz verde a algunos capos del vestuario bávaro par alzar la voz contra el ex del Barça.
Las voces más críticas con el de Santpedor en la caseta germana están calentando la marcha de Pep partido tras partido. El último episodio de las desavenencias entre el técnico y algunos de los pesos pesados del equipo llegó tras la 'novedosa' alineación de Guardiola para el partido frente al Werder Bremen.
Pep dejó en el banquillo a Douglas Costa, Robert Lewandowski , Arturo Vidal y Robben. Siendo el ariete polaco el único que participó en el encuentro (15 minutos). Una decisión que no sentó nada bien a los señalados, que pese a vencer el Bayern 5-0, filtraron a la prensa germana que los diez días de descanso entre el último encuentro en la Budesliga -Borussia Dortmund- y la vuelta frente a la Juventus les parecían excesivo y hasta contraproducente por la pérdida de ritmo de competición.
Nuevo ‘palo’ interno a Pep Guardiola que, con la liga prácticamente en el saco, prioriza cualquier decisión a la Champions, una competición que se le resiste al técnico desde que puso un pie en el Bayern. San Siro, última oportunidad.