Los planes de Alexis Sánchez en su primera visita al Camp Nou como rival

La estrella chilena se ha marcado un objetivo al margen de saludar a una afición que le quiere y de la que no se pudo despedir.

Los planes de Alexis Sánchez en su primera visita al Camp Nou como rival

Alexis Sánchez, que conoce muy bien al FC Barcelona y todavía mejor al Arsenal, es consciente de que el Barça-Arsenal del próximo miércoles no es más que un trámite que hay que saldar para saldar el pase del FC Barcelona a los cuartos de final de la Champions League. El único objetivo de Alexis es poder saludar a su antigua afición, de la que no se pudo despedir, intentando firmar una buena actuación a nivel individual intentando lograr al menos un gol.

 

En el apartado colectivo, ni Alexis ni sus compañeros del Arsenal viajarán a Barcelona con el convencimiento de que se le puede dar la vuelta al 0-2 registrado en el partido de ida del Emirates Stadium, y más después del último tropiezo en casa ante el Watford que ha puesto en el disparadero a Arsene Wenger, un técnico que no sabe lo que es eliminar al Barça con el Arsenal, aunque ocasiones le han sobrado para conseguirlo.

 

El objetivo de Alexis con su equipo es dejar una imagen digna y salir del Camp Nou con un resultado honroso que nada tenga que ver con las goleadas que endosa el Barcelona a sus rivales en el Camp Nou. Para Alexis será un partido especial porque sabe del cariño que la afición del FC Barcelona siempre le profesó. Cuando salte al césped del Camp Nou regresarán a su mente muy buenos recuerdos de cuando formó parte de un equipo ganador que poco tiene que ver con el Arsenal actual.