El Valencia ya ha tomado una decisión definitiva con Feghouli

El Valencia ya ha tomado una decisión definitiva con Feghouli

El extremo argelino todavía no ha renovado, pese a que estamos a tres meses de que termine la temporada.

El asunto Sofiane Feghouli parece que va dando sus últimos coletazos después de muchos meses de incertidumbre. Y lamentablemente para los intereses del Valencia y de sus aficionados, las noticias que llegan acerca de la renovación del africano no son buenas. Según informaron algunos medios cercanos a la actualidad valencianista como 'deportevalenciano', el club propiedad de Peter Lim ha decidido desistir en sus pretensiones de seguir contando con el jugador la próxima temporada.

 

Esto se debe a las altas exigencias económicas del propio Feghouli, que sabiéndose libre en el mercado para negociar con quien quiera -termina contrato el próximo 30 de junio- ha intentado colocarse en lo alto de la tabla salarial valencianista. El futbolista dio de plazo hasta el mes de marzo para esperar al Valencia, pero parece ser que ha sido finalmente el club el que ha zanjado el asunto. Soso Feghouli se irá cuando termine la campaña.

 

¿Y cuáles son sus posibles destinos? El citado medio menciona cuatro equipos, que efectivamente son los que más han sonado para abrirle las puertas al jugador argelino. Por parte de la Premier League, Liverpool y Manchester United son los dos clubes que más interés han mostrado por él. Los Red Devils trataron de ficharle ya este mercado de invierno, algo que acabaron descartando. Las dos entidades buscan reforzar sus plantillas en ataque para la 2016-2017.

 

Las otras dos opciones pasan por Turquía... y España. El Fenerbahçe quiere aprovechar el bajo coste del fichaje para tratar de convencer al jugador, pero parece que Feghouli optará por algún destino todavía más prestigioso. Uno de ellos podría ser el Barcelona, que le querría como suplente para mejorar todavía más su plantilla, algo que probablemente el africano tampoco aceptará. Parece que su destino está en Inglaterra.