Las opciones en Europa (incluyendo al Barça) de la última promesa de Paraguay

Blas Rivero, la última joya del fútbol guaraní, provoca una guerra abierta entre los clubs punteros del 'Viejo Continente'

Las opciones en Europa (incluyendo al Barça) de la última promesa de Paraguay

El fútbol europeo está en greña por una de las promesas del fútbol paraguayo, el joven lateral izquierdo del Olimpia de Asunción, Blas Riveros, de 18 años.

 

El primer equipo que lanzó la caña fue el Benfica portugués, que prácticamente tenía atado al defensa por 1,5 millones de euros, pero en los últimos días se ha producido un vuelco en la operación con la aparición de otros equipos como el Oporto, el Manchester United y también el Barcelona como reconocía el propio Riveros.

 

“Hablé con un coordinador del Barcelona, me hicieron un seguimiento en el Sudamericano sub-17, lo conocí y me dijo que quedó a gusto con mi desempeño. Mi familia y yo nos reunimos con el representante del Barcelona en un hotel de Asunción y manifestó que desean contar conmigo”, declaraba el futbolista.

 

Este nueve frente abierto ha supuesto una nueva perspectiva para el Olimpia y para Riveros, uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol paraguayo. El Barcelona tantea el mercado para reforzar la banda izquierda ante la anunciada marcha a final de temporada de Adriano.

 

Otro de los equipos punteros europeos que también se habría interesado es el Manchester United por un jugador, que ya ha sido convocado por Ramón Díaz para la selección guaraní.