La aproximación de Marquinhos al vestuario del Barcelona
El internacional brasileño ya se expresa en clave barcelonista.
Marquinhos, el internacional brasileño del PSG, que tiene todos los números para convertirse en el gran fichaje del verano y en el próximo central del FC Barcelona, ha aprovechado un evento de Nike para realizar su primera aproximación al vestuario del FC Barcelona con la intención de hacerse el simpático de cara a sus futuros compañeros.
Marquinhos ha dicho que "el PSG progresa de año en año, lo hemos vuelto a demostrar eliminando al Chelsea, pero equipos como el Barça, Real Madrid o Bayern son más experimentados". Y ante un posible emparejamiento con el FC Barcelona en cuartos de final de la Champions League ha dicho: "Nosotros tenemos que rendir al 150%. Sabemos que el Barça es un equipo difícil por su juego y nivel, no lo podemos ocultar". Y ha aprovechado para cubrir de elogios a los tres futbolistas, Messi, Neymar y Suárez, que forman el tridente del FC Barcelona y que en los últimos años ya ha dejado al PSG dos veces fuera de Europa: "Sus estadísticas son increíbles. Cuando ves los partidos del Barça, ves que ellos marcan diferencias y desbloquean un partido en diez segundos. Son muy difíciles de marcar y siempre tienes que estar pendientes de ellos. Tienen el respeto de todos en Europa, son uno de los tridentes más fuertes de Europa".
Giuliano Bertolucci, su representante, lleva a Marquinhos por el buen camino. De momento ya se ha abierto las puertas del vestuario del Barça con unas declaraciones que a buen seguro no olvidarán los integrantes del tridente.